La AmistaD

Estándar

girls-462072_640

Imagen vía: Pixabay

Martes que quisiera fuera viernes. Llego a casa y me encuentro con la sorpresa de que viene mi “Musa” conmigo. Cuántos días sin verte, sin sentirte. ¡Qué emoción tenerte aquí, volver a estar juntas! No hay más, me apresuro a encender mi computadora y comenzar a escribir lo que me susurra…

Los amigos son bendiciones que llegan a nuestras vidas. Son personas que se cruzan en nuestros caminos para acompañarnos, para apoyarnos, para amarnos, para crecer. Son maestros que vienen a enseñarnos algo, seres humanos con quienes podemos compartir lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos. Incluso hay quienes se convierten en nuestras consciencias, en una especie de “Pepe Grillo” que nos van guiando, dando tips para salir de lo obscuro y llegar a la luz.

Los buenos amigos no crecen en los árboles, ni se encuentran a la vuelta de la esquina. Tampoco se forman las amistades por arte de magia. La amistad es una relación que se crea día a día, que implica amor, responsabilidad, respeto, comprensión, cuidado, conocimiento, paciencia, por mencionar algunos puntos. Es como una pequeña semilla que se siembra, a la que hay que cuidar y regar para que no se marchite, para que crezca poco a poco, se transforme en una planta y que de frutos con el paso de los años.

Ahora pienso en mis Amigos y no me queda más que agradecer a la Vida el haberlos encontrado, el que sigan a mi lado, que me aguanten, me amen, me tengan paciencia, me cuiden, me consientan, me apapachen, me escuchen, me digan mis verdades, compartan mis éxitos, fracasos y nuevos proyectos. WOW! No cabe duda que soy una mujer afortunada por poder contar con ellos.

GRACIAS a cada uno de ellos por todo lo que hemos compartido, por los años de amistad, por la complicidad, por lo que hemos aprendido, por lo que crecemos y soñamos y volamos y reímos y lloramos y volvemos siempre a empezar…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s