Para y confía

Estándar

Vivimos en un mundo en el que todo es rápido. Basta con apretar un botón para obtener un app, comprar unos boletos, recorrer un museo virtualmente, etc. A veces pareciera que es necesario estar siempre en movimiento, haciendo algo para que las cosas sucedan y que por más que te pones en acción, las cosas/situaciones parecen no cambiar, todo lo contrario es como si se estancaran.

¿Porqué sucede esto? No lo tengo claro aún. Lo que sí es cierto, es que de unas semanas a la fecha, pareciera que el Universo está diciéndote a gritos: “¡Para! Solo confía.”

feet-1567104_1280

Sin embargo, algo dentro de ti empieza a cuestionarte: ¿Cómo vas a detenerte? Necesitas seguirte moviendo, las cosas por sí solas no sucederán.

Y yo te pregunto… ¿Y qué tal si, sí? ¿Cómo sería hacer un alto en el camino, hacer tu pedido y enfocarte en otra cosa? Seguro hay mil y un sueños que tienes en el tintero, muchos deseos que cumplir. ¿Cómo sería invertir tu energía en todo eso que tanto anhelas, el simple hecho de tomar ese libro que aún no has terminado de leer,  en lugar de seguirte desgastado en “eso” que está atorado?

Quizá hoy sea momento de parar y confiar… ¡Déjate sorprender por las maravillas que la vida tiene para ti. Vive feliz y entregado, ve tras lo que quieres, sueña, disfruta, agradece.

Esto también pasará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s