¡Bienvenido!

Estándar

Si estás leyendo estas líneas es porque de una u otra manera has decidido ser cómplice en esta aventura y compartir conmigo este espacio de sueños y creación.

Comenzaré contándote de dónde viene mi gusto por la escritura y para ello habrá que viajar en el tiempo a 1990 durante una clase de español. Recuerdo que hablábamos un poco de poesía, de la rima y de la métrica y que la profesora nos pidió que escribiéramos un pequeño verso apegándonos a ciertas reglas. Sorprendentemente descubrí que tenía facilidad para escribir y comencé a hacerlo. Primero uno, luego otro y así… Fui reuniendo todos los escritos en una pequeña libreta.

Para el siguiente año, había conocido a mi primer amor, quien fue fuente de inspiración de varios de los poemas de aquella época. Fue también entonces cuando comencé a soñar que algún día publicaría mi libro de poesías. Sabía que sería necesario escribir más y que llegaría el día en que mi sueño se haría realidad.

El tiempo transcurrió. Tuve momentos muy creativos y otros no tanto, sin embargo siempre fue muy enriquecedor compartir con mis amigos sus experiencias, ya que gracias a ellas la musa también se inspiró y me llevó a escribir poemas más largos y dedicados a alguien en especial.

Un día de febrero del 2002, decidí hacer una recopilación de mis escritos y empezar a armar lo que sería mi primer libro; luego venía la parte de registrarlo ante derechos de autor, pero para ello necesitaba un nombre…

Lo pensé mucho y una noche, decidí que se llamaría Busco en la Obscuridad. Ya con el título definido, pude realizar los trámites necesarios. Ahora sólo faltaba un pequeño detalle: encontrar una editorial que publicara mi libro.

Después de mucho buscar, de tocar puertas y escuchar varios “no nos interesa” llegó a mi vida Editorial Lagares. Fue con ellos que publiqué, de manera independiente, mi primer libro en noviembre del 2004. Para mayo del 2006 estábamos con la publicación del segundo: Encuentro la Luz y en noviembre del 2010 salió: Entre la Luz y la Oscuridad.

Conforme pasan los días descubro que escribir es una de mis pasiones. Ahora quiero una novela y me he propuesto comenzar a escribirla en este mes…

Este espacio ha sido creado para compartir y disfrutarlo juntos.

¡Bienvenido y GRACIAS por estar aquí!

Acerca de leordonez

En plenitud, llena de juventud, alegre, en paz, sincera y audaz, mujer moldeable. Eternamente enamorada. Mujer libre, sonriente, valiente, noble, comprometida. Soñadora incansable, creativa, escribiendo las páginas del libro de mi vida.

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s