El Amante Perfecto

Estándar

No se si es mi imaginación, pero creo que todos hemos soñado alguna vez con ”El  Amante Perfecto”. Ese que te hace sentir mariposas en el estómago; que te lleva de viaje a los lugares más hermosos, exóticos, divertidos; con el que pasas unas horas inolvidables; que lo ves cuando ambos pueden o cuando a ti se te da la gana; ese que te puede hacer reír y llorar en el lapso de una hora; también aquel que se puede volver un poco celoso, pero eso si nada de “panchos”. ¡Qué maravilla! ¿Dónde se encuentra uno de esos?

Te comparto que hace algunos meses me topé con uno, increíble. Pasamos dos o tres semanas encantadoras, llenas de suspenso, acción, magia. ¡Wow! Fue realmente gratificante, aunque luego terminó, pero para mi sorpresa días  después del final, me encontré otro “Amante” y luego otro y así…

Imagino la cara que estarás poniendo al leer estas líneas y más si eres una de las personas que me conocen y bien. No te asustes, no he cambiado, ni me he vuelto loca y mucho menos una “golfa”. Simplemente he descubierto al “Amante Perfecto” y quiero compartirlo contigo. Es realmente encantador, seductor, hace latir mi corazón, me emociona, incluso me atrevería a decir que hasta me he vuelto adicta a él. 

¡Y sí…! Me he dado cuenta que un Libro, una buena historia, interesante, entretenida (del género que más te guste) se puede convertir en  “El Amante Perfecto”. Últimamente disfruto de su compañía todos los días, me río, sueño, me la paso super bien, viajo con la imaginación por todo el mundo, hago cosas que jamás pensé, incluso hasta he llegado a derramar una que otra lágrima.

Te invito a que te sumerjas en una nueva aventura y te des la oportunidad de descubrir en “Los Libros” al “Amante Perfecto”. Ya me contarás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s