Ángeles en la Tierra

Estándar

Y aquí estoy otra vez, escribiendo unas cuantas líneas para compartirlas contigo querido lector.

Imagen

Amanecí feliz, con la música de uno de mis cantantes favoritos: Carlos Vives, pero sobretodo agradecida con la Vida. Cada día que pasa, me queda más claro que todas y cada una de las personas que nos topamos en nuestro camino es “por” y “para” algo. Sin embargo muchas veces no nos damos cuenta ni lo entendemos en el momento sino todo lo contrario, las respuestas vienen con el paso de los días, meses e incluso de los años. Y cuando llegan a ti, cuando entiendes el para qué y porqué conociste a alguien, cuando descubres que ese ser humano es un Ángel en la Tierra para ti, es MARAVILLOSO.

No sé si te haya pasado algo similar, casi segura estoy de que sí, pero quizá no lo has hecho consciente. Descubrir esos Ángeles en la Tierra que el Universo nos manda es increíble y más cuando estás abierto a la posibilidad de aprender y crecer para ser cada día una mejor persona.

Hoy tuve la gran bendición de reencontrarme con uno de mis Ángeles en la Tierra y por eso quiero lanzar un agradecimiento especial por esas personas que han venido a enseñarme, a cuidarme, a guiarme, a ayudarme a crecer, a soñar en grande, a formar parte de mi vida.

Es hermoso saber que no estamos solos, nuestros Ángeles, tanto terrenales como los del cielo, están aquí: junto a ti, junto a mí, nos cuidan en todo momento. ¡Nunca lo olvides!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s