Solo soy un ser humano, ni mejor ni peor que el que está a mi lado.
Respiro, me muevo, me alimento, trabajo como cualquier otro.
Solo un ser humano con cualidades y defectos, una mujer que siente, que vive.
Amo conectarme con la naturaleza, las personas y las cosas.
Mirar al cielo, ya sea nublado, despejado o estrellado; disfrutar los colores del atardecer; suspirar con la luna llena; bailar al ritmo de los pájaros.
Sonreír con la carita de felicidad del niño que juega; admirar a la mujer que ha dejado a su marido alcohólico; dejarme cautivar por el hombre que se permite mostrar sus sentimientos; reconocer la fuerza de una madre que saca a sus hijos adelante; comprender el dolor de la familia que llora la pérdida de un hijo.
Agradecer los grandes abrazos; conmoverme con la mirada apagada de aquel joven guapo que ha descuidado su cuerpo por la falta de amor a sí mismo; confiar que el amor llegará.
Denunciar la injusticia; sentir compasión por el necesitado; perdonar a quien hizo daño.
Emocionarme hasta las lágrimas con la realización de un sueño; creer que la amistad es la comunión de dos almas; acariciar corazones tan solo con estar.
Callar cuando la situación lo pide; hablar cuando hay algo que decir; escribir para trascender.
Estremecerme con las muestras de cariño; vibrar al ver una pareja de enamorados; entender el fuego de los amantes; saborear los besos apasionados.
Apoyar al amigo que lo requiere; cantar cuando se quiere llorar; escuchar a los viejos.
Sorprenderme con los milagros que ocurren cada día; cuidar el planeta; rezar, meditar y pedir por la paz del mundo; ver a cada persona o situación como una bendición.
Hacer lo mejor que puedo por ser yo y desde ahí sumar y dejar huella en esta tierra.
Quizá siento demasiado…
Tal vez, las experiencias vividas me llevaron a desarrollar enormemente mi empatía y mi sensibilidad, que hoy son las herramientas que me ayudan a conectar con lo y los que me rodean.
Ni más ni menos, solo soy un ser humano, diferente para algunos, raro para otros, pero al final un ser humano que es y se deja ser.