Quizá no soy de este mundo

Estándar

Quizá-no-soy-de-este-mundo

A veces siento que no soy de este planeta, que no pertenezco a este mundo. Pareciera que la vida va un ritmo completamente diferente al mío, escucho comentarios que me cuesta trabajo entender. Entonces inhalo y exhalo. Contacto con mi interior, preguntándome quién soy, qué es lo que quiero y cuál es el camino para crearlo. Es ahí donde he descubierto que:

  • Renuncio a salir con miedo a la calle y no disfrutar de mi libertad. A no recorrer andando mi ciudad, mirando al cielo y agradeciendo la oportunidad de poder hacerlo.
  • Renuncio a vivir sin esperanza, a dudar y desconfiar de la gente; a creer que todo el mundo quiere hacer daño.
  • Renuncio a cerrar los ojos ante el necesitado; a ignorar al mendigo; a no experimentar compasión por el otro;  a dejar a un lado la empatía.
  • Renuncio a vivir sin ilusión; a no confiar en que el verdadero amor existe; a pensar que todos los hombres son iguales, cuando de antemano sé que no es así; a no arriesgarme por ir por lo que quiero.
  • Renuncio a pensar negativamente 24 por 24; a quejarme constantemente por “x” o por “y”; a vivir preocupado constantemente; perder mi objetividad o por lo menos hacer algo por construirla.
  • Renuncio a creer que todo está perdido y que este mundo no tiene solución, cuando en realidad todo la tiene, menos la muerte.

Por tanto, elijo trabajar conmigo misma para alcanzar la paz interior, amar, dar, vivir intensamente, con valentía, disfrutar del aquí y el ahora siempre con una sonrisa (claro está en la medida de lo posible) y compartirla.

Quizá me suceda como hace años cuando alguien me dijo que mi vida era color de rosa. Ja! Qué bien que piensen eso aunque la realidad sea otra. Yo simplemente opto por pintar mi mundo de colores, rosa si quieren, hago lo que está a mi alcance, lo mejor que puedo con mi nivel de conciencia para gozar de este viaje llamado vida. Al final de cuentas, cada quién es libre de elegir cómo quiere vivir. Es como cuando preparas una receta de cocina, en la que los ingredientes están ahí y depende de cuáles selecciones para crear uno u otro platillo.

Y sí, quizá no soy de este mundo, pero aquí estoy poniendo mis talentos al servicio para crear un mejor lugar, una experiencia diferente.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de leordonez

En plenitud, llena de juventud, alegre, en paz, sincera y audaz, mujer moldeable. Eternamente enamorada. Mujer libre, sonriente, valiente, noble, comprometida. Soñadora incansable, creativa, escribiendo las páginas del libro de mi vida.

»

  1. Hola, Leonor!
    Somos seres especiales, somos humanos y la humanidad es maravillosa. Nuestro entorno es complicado y con muchas variables por eso también creo que hay que disfrutar lo que tenemos y vivir día a día.
    Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s