En un abrir y cerrar de ojos han pasado 3 meses desde mi última publicación, pero aquí estoy de nuevo para compartir contigo un poquito de eso que llamamos la vida.
Estamos estrenando año, el 2020 ya está aquí. Renovados, comenzando la década con una gran sonrisa y no sé cuántos propósitos y sueños por realizar.
Y es justo en relación al tema de los propósitos que llega la primera gran lección y/o recordatorio: #UnaCosaALaVez No pretendas hacer TODO a partir del lunes, porque créeme que te volverás loco y abortarás la misión a la primera de cambios. Es mejor ir poco a poco.
Tienes 353 días por delante, así que hoy puedes iniciar escribiendo, mañana regresas a la zumba, al día siguiente con otro. Poco a poco irás entrando en una rutina que te permita disfrutar del viaje. No trates de llenar tu día con mil actividades, haciéndolas por hacerla. Tómate tu tiempo y goza haciendo «eso» que declaraste que quieres lograr. Recuerda siempre el porqué es importante para ti, de esa manera el ánimo no decaerá e irás tomando el ritmo. Al menos a mí así ha funcionado.
¡Ah! Y también ten presente que si el camino elegido no te está llevando a tu objetivo, se vale cambiar de ruta. El chiste es hacer el trayecto entretenido, versátil, inspirador.
Hasta aquí por ahora. Te dejo una lluvia de buenos deseos y nos leemos el próximo lunes. ¡Feliz y amoroso 2❤️2❤️!