¡Despertemos!

Estándar

Imagen

 

La vida pasa y muchas veces sólo la contemplamos, pensando que siempre estará ahí. Dejamos las cosas para mañana, posponemos nuestros sueños. “Tenemos tiempo”, nos decimos a nosotros mismos, pero… ¿Sabes una cosa? No es así.

La vida nos puede cambiar en un instante, unos cuantos minutos bastan para cimbrarnos, para movernos y descubrir que es necesario cambiar de rumbo.

Hoy escribo esta líneas para invitarte a que despiertes. No vivas de tu pasado ni pensando en tu futuro, crea tu presente día a día. No esperes a que llegue el momento oportuno para decirle a la persona que amas lo que sientes por ella, no dejes pasar el tiempo sin que veas y compartas momentos con tus seres queridos. Mañana pueden ya no estar físicamente. No te quedes ahí sentado lamentándote por lo que NO tienes o por lo que tienes. Alguna vez alguien me dijo: “Sé feliz con lo que tienes” y que razón tenía…

Te invito a que despertemos juntos, a que nos tomemos de las manos y vayamos tras nuestros sueños, que corramos riesgos, que volemos, que confiemos. Recuerda que vida sólo hay UNA. Seamos responsables de nosotros mismos y vivamos cada día como si fuera el último.

 

P. D. ¡Siempre recordaré tu sonrisa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s