Queridos Lectores:
Ahora sí que los he tenido muy abandonados, pero aquí estoy de regreso para seguir compartiendo con ustedes este espacio.
Dedico estas líneas a todos aquellos que están esperando la llegada de un angelito y aquellos que han tenido la bendición de ser padres. Con todo mi amor.
La Naturaleza es sabia en todos los sentidos. Los seres humanos formamos parte de esta sabiduría y es por eso que existimos hombres y mujeres. Cada uno tiene tareas específicas, aunque hoy en día y con laliberación de la mujer y “n” cambios más, dichas tareas o funciones se han transformado totalmente, pero bueno…
Volviendo a la Naturaleza y su sabiduría, el hombre y la mujer son capaces de dar vida, de crear un ser nuevo y esto es maravilloso. Cuando 2 personas se aman, se respetan, son cómplices, amigos; cuando quieren trascender y formar una familia, se comprometen, se unen y lo hacen creando vida, trayendo un hijo al mundo.
Un bebé que es capaz de cambiar por completo la vida de dos seres humanos. Parejas o en algunos casos madres solteras reciben este regalo y con él, el compromiso y tarea de sacar adelante a este nuevo ser. ¿Cómo se le hace? Quién sabe… De alguna manera la metodología, el instinto aparece y así ese bebé va creciendo, se va formando, hasta que llega el día que te dice: mamá o papá; cada día aprenderá nuevas palabras, luego irá a la escuela y llegará el día en que el vuelo por su cuenta alzará.
Un reglo excepcional de la Vida, una bendición, una razón para trascender, una vocación. Sólo queda agradecer, hacer y dar lo mejor para que ese nuevo ser crezca lleno de amor e inunde este mundo de color.
Gracias Leo Ordoñez por regresar y escribir cosas tan bellas, sin duda, un regalo excepcional también es poder leerte pero mejor ser tu amiga. Gracias
Gracias a ti Princesa adorada por ser, estar, leer, pero sobretodo por tu amistad!