Un Regalo Excepcional

Imagen

Queridos Lectores:

Ahora sí que los he tenido muy abandonados, pero aquí estoy de regreso para seguir compartiendo con ustedes este espacio.

Dedico estas líneas a todos aquellos que están esperando la llegada de un angelito y aquellos que han tenido la bendición de ser padres. Con todo mi amor.

La Naturaleza es sabia en todos los sentidos. Los seres humanos formamos parte de esta sabiduría y es por eso que existimos hombres y mujeres. Cada uno tiene tareas específicas, aunque hoy en día y con laliberación de la mujer y “n” cambios más, dichas tareas o funciones se han transformado totalmente, pero bueno…

Volviendo a la Naturaleza y su sabiduría, el hombre y la mujer son capaces de dar vida, de crear un ser nuevo y esto es maravilloso. Cuando 2 personas se aman, se respetan, son cómplices, amigos; cuando quieren trascender y formar una familia, se comprometen, se unen y lo hacen creando vida, trayendo un hijo al mundo.

Un bebé que es capaz de cambiar por completo la vida de dos seres humanos. Parejas o en algunos casos madres solteras reciben este regalo y con él, el compromiso y tarea de sacar adelante a este nuevo ser. ¿Cómo se le hace? Quién sabe… De alguna manera la metodología, el instinto aparece y así ese bebé va creciendo, se va formando, hasta que llega el día que te dice: mamá o papá; cada día aprenderá nuevas palabras, luego irá a la escuela y llegará el día en que el vuelo por su cuenta alzará.

Un reglo excepcional de la Vida, una bendición, una razón para trascender, una vocación. Sólo queda agradecer, hacer y dar lo mejor para que ese nuevo ser crezca lleno de amor e inunde este mundo de color.

»

  1. Gracias Leo Ordoñez por regresar y escribir cosas tan bellas, sin duda, un regalo excepcional también es poder leerte pero mejor ser tu amiga. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s