Días diferentes

Estándar

Días-diferentes-2

Si bien es cierto que me considero una mujer positiva, que generalmente busco la manera de darle la vuelta a las cosas y/o situaciones y quedarme con lo mejor, también hay días que la desidia, el mal humor, el desánimo y la baja energía me ganan. Son esos días a los que llamo: “Días diferentes”. Lo hago así porque desde mi particular punto de vista, la palabra diferente es neutral, su carga energética no es ni buena ni mala, solo distinta.

Para esos días hay ciertos remedios que ayudan para transitarlos y hoy te compartiré algunos de los que a mí me han funcionado. ¿Estás listo?

  1. Sé paciente contigo mismo.
  2. Pregúntate: ¿Está en tus manos cambiar “eso” que te está haciendo sentir diferente? Si la respuesta es afirmativa, ponte creativo y… ¡Manos a la obra! Si no solo: ¡Suelta y fluye! Recuerda: no siempre se puede tener el control de todo.
  3. Date chance de sentir. Estás enojado, está bien. ¿Triste y quieres llorar? ¡Desahógate! ¿De mal humor? Se vale. ¿Aburrido? También puedes estarlo. Lo que no se vale es despilfarrar toda esa mala vibra por ahí y desquitarse con los demás.
  4. Compártelo: Si crees que hablar con alguien te hará bien, adelante, busca a un amigo y: ¡A platicar se ha dicho!
  5. Retírate. A veces es mejor dar un paso atrás, refugiarte en tu cueva y buscar ahí la respuestas…
  6. Medita. Estar en silencio, escaparte del mundanal ruido para contactar con tu interior viene de maravilla.
  7. Escribe. Toma una libreta, una pluma y empieza a plasmar en ella cómo te sientes, sin pensar, solo escribe, escribe, escribe.
  8. Escucha tu música favorita, ella te puede sacar o por lo menos hacer olvidar por un rato lo que sea que estás pasando.
  9. ¡Muévete! Haz ejercicio, camina, baila, así sacudes energía, liberas toxinas, sacas lo que traes atorado.
  10. Abraza. Sin duda es una de las mejores remedios, un bálsamo al alma.

Si aún después de poner en práctica alguno o varios de los puntos anteriores la situación o tu estado de ánimo no cambia, relájate y recuerda: “Esto también pasará…”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s