730 días después…

Estándar

731-díasDos mundos, dos historias, dos personas que coincidieron y compartieron una parte de su vida juntos. 730 días después… Tú allá y yo acá.

Físicamente ya no somos los mismos, pero espiritualmente tan compatibles como siempre.

Ignoro como es tu vida en la Eternidad, pero mi corazón me dice que estás en paz, lleno de amor, feliz.

La Tierra sigue como la dejaste, yo ya no.

Al volver la vista atrás, miro el camino andado, me doy cuenta de lo que he logrado y me siento muy orgullosa. Me moví de lugar, cambié, evolucioné. Las caídas libres me hicieron crecer, perdonar, madurar. Hasta ahora he cumplido, te prometí que estaría bien y así me siento hoy. Aún no llego a la meta, pero algo dentro de mí, me dice que estoy cerca y que lo voy a lograr, quise decir, lo vamos a lograr.

Papá-y-yoPorque aunque hace 731 días que nos vimos por última vez y que físicamente no estamos juntos, en esencia lo estamos más que nunca.

Dos mundos unidos por un corazón que late fuerte, apasionado, emocionado; que sueña, que ama, que espera; una fe inquebrantable; una mujer que no se detiene, que lucha, que sigue en pie; y como siempre vives en mí.

Tus enseñanzas, tu amor, tu ejemplo, tu ternura. Te pienso, te sueño y sonrío. Me cuidas, me proteges y me dejas ser como desde el principio.

Somos dos, tú y yo; hablando con y de números; contando experiencias; haciendo balances tú a tu manera y yo a la mía; sumas y restas, pero multiplicando y dando amor.

Afortunada, agradecida, amada.

Besos hasta el Cielo.

Acerca de leordonez

En plenitud, llena de juventud, alegre, en paz, sincera y audaz, mujer moldeable. Eternamente enamorada. Mujer libre, sonriente, valiente, noble, comprometida. Soñadora incansable, creativa, escribiendo las páginas del libro de mi vida.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s